I CONGRESO NACIONAL DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES

“Igualdad de Oportunidades, Agentes de Igualdad y Empresa”

 

Tras más de 12 años de la publicación de la Ley Orgánica 3/2007 nace el I CONGRESO NACIONAL DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES que se celebrará en Barcelona el próximo día 4 de marzo de 2020.

Este Congreso nace con el objetivo de concienciar a la sociedad sobre la importancia de la IGUALDAD DE OPORTUNIDADES en las organizaciones. Pretende clarificar conceptos que se han ido estructurando en el seno de las empresas y dar extensión a las buenas prácticas que tanto desde las diferentes Administraciones como desde las propias empresas, se han ido introduciendo en el quehacer diario de las organizaciones.

El panorama parece alentador, dado que a pesar de que el grado de implantación no ha sido el previsto inicialmente, se están produciendo cambios legislativos que permitirán una mayor concienciación en el entorno empresarial tanto en todos los campos que abarca la Igualdad de Oportunidades en el entorno empresarial.

El I CONGRESO NACIONAL DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES pretende ser un evento anual que aspira a ser referencia en el sector, donde se den cita tanto los/las profesionales de la Igualdad, como las administraciones, empresas y los agentes sociales de todo el Estado.

Nuestro más sincero agradecimiento a todas y todos los ponentes y participantes, así como muy especialmente a las entidades que sin otra voluntad más que fomentar el desarrollo de una sociedad más igualitaria, participan y hacen posible este evento.

A todas y todos: Gracias!

I CONGRESO NACIONAL
DE IGUALDAD DE
OPORTUNIDADES

4 de Marzo de 2020

BARCELONA